Macri presentó su gabinete

El tradicional Tortoni fue el escenario elegido por el líder de Compromiso para el Cambio (CPC), Mauricio Macri, para dar a conocer su gabinete de oposición que controlará la gestión del jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman.
Macri presentó su gabinete

Con un grupo de extracción cien por ciento macrista, el empresario, busca conformar un frente de oposición que consolide su posición en la ciudad de cara al 2007.

"Queremos que Buenos Aires deje ser el estado bobo y vuelva a ser el estado inteligente", destacó Macri.

Los asesores que lo acompañaran en esta tarea son: Néstor Grindetti (Economía, Producción y Empleo), Jorge Macri (Salud), Eugenio Burzaco (Seguridad), Mariano Narodowski (Educación), Daniel Chain (Planeamiento Urbano), Ignacio Liprandi (Cultura) y María Vidal (Desarrollo Social) y Carlos Tramutola (Medio Ambiente).

Horacio Rodríguez Larreta, vicepresidente de Compromiso para el Cambio, será el coordinador del gabinete y futuro candidato a Jefe de Gobierno en caso de que Macri apueste a candidatearse para la presidencia.

En rueda de prensa, Macri se negó a reconocer a su grupo asesor como un gabinete en las sombras, y apuntó que: "Este es un espacio que apunta a darle una solución práctica a cada problema de la ciudad, una ciudad que está estallando por años de no gestión".