Noticias

martes 25, abril de 2006

Miércoles de Teatro, en el Ciudad

Durante el mes de mayo, en la Sala Santa Mara de Los Buenos Ayres del edificio de Esmeralda 660, el Banco Ciudad organizar el ciclo "Mircoles de Teatro" con puestas en escena de obras de autores nacionales dirigidas por Rubn Stella.

Con el fin de difundir la actividad cultural en la ciudad, la entidad financiera exhibir con entrada libre y gratuita clsicos de la escena nacional.

El ciclo arranca maana, a las 18.45, con la obra Radioteatro para ver: Tiburn".

Los diferentes elencos estarn conformados por actrices y actores de la talla de Marta Gonzlez, Marcelo Mazzarello, Susana Ortz, Jorge Luz, Beatriz Bonet, Ricardo Pasano, Ana Mara Cores, Hayde Padilla, Aldo Pastur, Claudia Crpena, Alfredo Castellani, Salo Pasik, Vctor Hugo Vieyra, Aldo Barbero, Mara Florentino, Daniel Miglioranza, Claudio Da Pasano, Perla Santalla, Carolina Tisera, Guido Gorgati, Alicia Aller, Tony Vilas, Hugo Cosiansi, Mariela Santarelli, Miguel Avila, Hugo Castro, Mario Alarcn, Victoria Carreras, Mercedes Carreras, Lucas Crespi, Jorge Passini, Melina Petriela, Vctor Laplace y Lito Cruz, entre otros.

La grilla continua los mircoles 3 y 24, con Alma de Valija, los mircoles 10 y 31, con Lo peor ya pas; y el mircoles 17, con Radioteatro para ver: Jetattore.

La sala cuenta con capacidad para 300 espectadores, por este motivo, las entradas sern con cupos limitados y podrn retirarse el mismo da de la funcin a partir de las 14.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio