Actividades en el Dorrego

Este fin de semana continuarán las actividades en la Feria de Diseño que alberga a nuevos diseñadores de la ciudad. La entrada es gratuita.
Actividades en el Dorrego

El próximo fin de semana continuarán las actividades en la primera muestra del año de El Dorrego Feria de Diseño, que se prolongará hasta el 2 de julio de 15 a 20 con entrada gratuita.

Quienes visiten la Feria podrán encontrar, entre otras cosas, productos de diseño en indumentaria, calzado, joyería, bijouterie, accesorios, marroquinería, juegos y juguetes.

El Dorrego cuenta con un espacio destinado a productos discográficos y editoriales. En ese marco, el domingo se presentará el grupo Tell Zen a las 18 en el ciclo de música en vivo “Oigan”.

La Feria está destinada a los jóvenes diseñadores y emprendedores de sellos discográficos y editoriales que deseen insertarse en el mercado, y que no cuenten aún con capacidad financiera para costear inversiones de producción y comercialización.

El evento está organizado por la Subsecretaría de Industrias Culturales del Ministerio de Producción porteño, a través del Centro Metropolitano de Diseño (CMD).

Desde el website www.cmd.gov.ar pueden imprimirse cupones de descuento de hasta un 15 por ciento en stands adheridos.