La cultura suma

Desde mañana y hasta el próximo viernes se recibirán proyectos comunitarios de base cultural, científica o artística para participar del Programa Cultura Suma Desarrollo organizado por el gobierno porteño.
La cultura suma

La convocatoria está destinada a emprendedores culturales y organizaciones comunitarias que hacen del arte y la cultura la principal herramienta de integración social.

Serán recibidos proyectos que ya estén funcionando o aquellos que se encuentren en la etapa de diseño.

El objetivo del programa es fomentar la creación una red de emprendimientos con vistas al desarrollo sustentable del sector cultural y creativo de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta acción será llevada adelante a través de información, investigación, capacitación, desarrollo de proyectos, asesoría, comercialización de bienes, productos y servicios con identidad para un mercado global.

Por ello, los seleccionados recibirán además de asistencia técnica y económica, capacitaciones a través de seminarios y workshops.

Los proyectos del programa serán apadrinados por algunas destacadas figuras del área cultural, como Gastón Pauls, Claudio Morgado y Tom Lupo que asistirán a los emprendedores y cooperarán en la difusión de sus experiencias.

Los proyectos deben presentarse de lunes a jueves, de 11 a 18 hs, en el Centro Cultural Carlos Gardel, Olleros 3640. Informes al: 4522-1228 o a csd_mc@buenosaires.gov.ar