Noticias

lunes 26, junio de 2006

La cultura suma

Desde maana y hasta el prximo viernes se recibirn proyectos comunitarios de base cultural, cientfica o artstica para participar del Programa Cultura Suma Desarrollo organizado por el gobierno porteo.

La convocatoria est destinada a emprendedores culturales y organizaciones comunitarias que hacen del arte y la cultura la principal herramienta de integracin social.

Sern recibidos proyectos que ya estn funcionando o aquellos que se encuentren en la etapa de diseo.

El objetivo del programa es fomentar la creacin una red de emprendimientos con vistas al desarrollo sustentable del sector cultural y creativo de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta accin ser llevada adelante a travs de informacin, investigacin, capacitacin, desarrollo de proyectos, asesora, comercializacin de bienes, productos y servicios con identidad para un mercado global.

Por ello, los seleccionados recibirn adems de asistencia tcnica y econmica, capacitaciones a travs de seminarios y workshops.

Los proyectos del programa sern apadrinados por algunas destacadas figuras del rea cultural, como Gastn Pauls, Claudio Morgado y Tom Lupo que asistirn a los emprendedores y cooperarn en la difusin de sus experiencias.

Los proyectos deben presentarse de lunes a jueves, de 11 a 18 hs, en el Centro Cultural Carlos Gardel, Olleros 3640. Informes al: 4522-1228 o a csd_mc@buenosaires.gov.ar

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio