Otras miradas

Hasta el lunes se presentará en la ciudad el proyecto Bol-Ar que difunde producciones audiovisuales de jóvenes cineastas pertenecientes a comunidades y organizaciones sociales de Bolivia y Argentina.
Otras miradas

Las proyecciones gratuitas se realizarán en diferentes espacios, como la cooperativa de trabajo Bauen, en el cine El Progreso de Villa Lugano y en sala de cine de la ENERC, después se continuará con acciones itinerantes en barrios, escuelas, comedores, fábricas, universidades y centros culturales y sociales.

En esta edición, se presentarán cincuenta y dos audiovisuales donde se incluyen cortos, mediometrajes, largometrajes de ficción y documentales que retratan las experiencias agrupado en algunas temáticas ejes: “Meterle mano a la educación”, “Del trabajo a la calle”, “Tierra y semillas”, “Pariendo miradas”, “Wawitas y chupetines (especial día del niño)” y “Bolivia insurgente”.

Bol-Ar constituye un especio de difusión, encuentro e intercambio entre expresiones culturales y sociales de ambos países.

Es una vía de aproximación a las cosmovisiones y expresiones y anhelos de la comunidad que busca instaurar temas que ocupan un lugar marginal en los espacios oficiales.