Se inauguró una sala de teatro en el Hospital Gutiérrez

En un acto encabezado por subdirector del hospital, Gregorio Rowelztein, y la ministra porteña de Cultura, Silvia Fajre se realizó la inauguración formal de este espacio de risa y diversión pensado para los pequeños pacientes.
Se  inauguró  una sala de teatro en el Hospital Gutiérrez

La obra "Entre títeres" de Patricia Bontas, fue estrenada la sala Pepe Biondi del Hospital Gutiérrez dedicada al teatro para chicos.

La salita cuenta con 110 butacas para ser utilizadas por los pequeños pacientes que se encuentran internados en el hospital o aquellos que concurran a la guardia médica.

Esta obra, creada por mandato de la Ley 1.458, sancionada el año pasado por la Legislatura porteña, constituye la primera parte de un proyecto que prevé la creación de espacios similares en los hospitales Garrahan y Pedro de Elizalde.

El objetivo del proyecto es que a través del contacto con arte, la diversión y el juego los chicos puedan hacer más llevadera su estadía en la institución, por eso todos los sábados y domingos se levantará el telón al 15.30.

La grilla continua el sábado que viene con la puesta de la obra "El duende", también habrá títeres; y el domingo, la película "Mamá, soy un pez".