Una jornada para nuestros viejos

El próximo lunes se conmemorará la Semana del Respeto por el Adulto Mayor con una jornada cargada de actividades que arrancarán a las 9.30 en la Reserva Ecológica Costanera Sur.
Una jornada para nuestros viejos

Bien temprano arrancará la visita guiada por los senderos de la Reserva acompañados de un guía especializado que los llevará a contemplar una interesante variedad de mamíferos, reptiles y aves.

A las 11, el grupo musical “Papel nono” deleitará a los presentes con sus particulares interpretaciones con los instrumentos de papel que ellos mismos elaboran.

Una vez finalizada la función, los visitantes que lo deseen podrán permanecer en la Reserva, que ese día estará abierta exclusivamente para los adultos mayores.

La propuesta está abierta a todos los jubilados de Hogares de día, Hogares de residentes y Centros de Jubilados que quieran participar de una jornada al aire libre.

Por razones organizativas, la actividad tendrá un cupo limitado, por lo cual es conveniente inscribirse con suficiente antelación, llamando al teléfono 4313-6096 de 12.30 a 18.