Arranca el Festival de Folclore porteño

Entre el 27 de octubre y el 5 de noviembre se realizará la 7° edición de Músicas de Provincia, el mayor evento de Folclore de la ciudad.
Arranca el Festival de Folclore porteño

Durante 10 días, más de 200 músicos brindarán 50 conciertos en distintos escenarios, además de clínicas y talleres.

La apertura del Festival, será el próximo viernes a las 20 en el Parque Roca y estará a cargo de la “Negra”, Mercedes Sosa.

La programación incluye recitales de Víctor Heredia, Liliana Herrero, Jaime Torres, Ramona Galarza, Alfredo Abalos, Jorge Fandermole, Marián y Chango Farías Gómez.

El cierre se realizará el domingo 5 de noviembre, a las 19 en el Parque Roca y reunirá a figuras destacadas de la música popular como: La Juntada -Peteco Carabajal, Dúo Coplanacu y Raly Barrionuevo.

Ademas del Parque Roca, las otras sedes que serán escenario del Festival son: el Centro Cultural del Sur -Av. Caseros 1750-, el Espacio Cultural Julián Centeya -Av. San Juan 3255-, el Anfiteatro Juan Bautista Alberdi -Av. Lisandro de la Torre y Av. Directorio-, el Teatro Presidente Alvear -Av. Corrientes1659-, el Hall central del Teatro San Martín -Av. Corrientes 1530- y la Casa de Tucumán -Suipacha 160.

Para acceder a la programación completa, se puede visitar la página web: www.buenosaires.gov.ar