Nuevos subsidios para los comercios del Sur

Arrancó la inscripción a los subsidios “Crecer es más fácil”, que se extenderá hasta el 15 de noviembre con el objetivo de fomentar el crecimiento de los pequeños y medianos comerciantes del Sur.
Nuevos subsidios para los comercios del Sur

Por medio de este programa, algunos comerciantes de los barrios de La Boca, Barracas, Villa Lugano, Soldati y San Telmo podrán acceder a subsidios de hasta 12.000 pesos.

Entre los requisitos indispensables para poder ser beneficiados, los interesados deberán comprobar una antigüedad mínima de un año al 31 de diciembre de 2005.

Para la asignación, se privilegiarán aquellos proyectos que tiendan a realizar mejoras en infraestructuras, mejorar su competitividad frente a grandes cadenas de comercialización o incorporar bienes de capital.

Esta segunda convocatoria, se integra al plan anual que ya asignó 520.000 pesos a 48 comerciantes minoristas también de la zona sur.

Los proyectos deberán presentarse en la Dirección General de Industria, Servicios y Comercio Exterior -Sarmiento 630 Pº 15 contrafrente-, de lunes a viernes de 9 a 15 hs. Para más información se puede llamar a 4323-9842/33 o escribir a comerciointerior@buenosaires.gov.ar