Cronograma festivo

Como todo los años, en las vísperas de las fiestas el ritmo de la ciudad se intensifica y sobre todo en las zonas comerciales, por eso el gobierno autorizó el estacionamiento en junto a ambas de las principales avenidas hasta el 5 de enero.
Cronograma festivo

Con el objetivo de alentar las ventas navideñas, el Gobierno porteño anunció que desde el lunes pasado y hasta el 5 de enero inclusive, permitirá estacionar libremente las 24 horas del día en las principales avenidas. Aunque, es importante aclarar que mantienen su vigencia las normas que prohíben estacionar frente a las paradas de colectivos, sendas peatonales, rampas para discapacitados e ingresos a garajes.

Además, en el caso de las zonas donde hay parquímetros las tarifas deberán ser abonadas como de costumbre, y en aquellas arterias que tengan carriles exclusivos para transporte público, el estacionamiento continuará prohibido sobre la mano derecha.

Las avenidas Ingeniero Huergo y Eduardo Madero, 9 de Julio, Perito, Moreno, La Rábida y calzadas centrales de las Avenidas Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz no están contempladas por el permiso navideño.

Por otra parte, se aconseja a los vecinos disponer los residuos las noches de sábado 23 y 30, dado que, las durante las noches del domingo 24 y 31 de diciembre no habrá servicio nocturno de recolección domiciliaria de residuos.

En tanto, la administración pública, tendrá asueto administrativo desde el 22 y al 29 de diciembre y no serán días laborables. No obstante, el Banco Ciudad funcionará normalmente y los organismos dependientes del Poder Ejecutivo garantizarán los servicios esenciales de urgencia y atención a la comunidad.