Otra opción para agendar

El Ministerio de Cultura de la ciudad presenta el espectáculo teatral gratuito La Munich, interpretado por el grupo Gen T y dirigido por Julián Calviño, se realizará desde el 13 de enero todos los sábados y domingos a las 20.30 en el Centro de Museos de Buenos Aires- Av. De los Italianos 851-.
Otra opción para agendar

La obra, que cuenta con el auspicio de la Cervecería Quilmas y el apoyo del Fondo de cultura BA, será una nueva oportunidad para ver en acción al grupo Gen T, reconocidos por los particulares escenarios de sus espectáculos.

Su predilección por los espacios públicos, les permite fusionar la dramaturgia y la historia del patrimonio cultural porteño de una forma poco convencional.

En diciembre de 2004, como parte del Festival Internacional de Buenos Aires 2005, estrenaron la obra El secreto de la Torre de Julián Calviño en la mismísima Torre Monumental de Retiro.

Una propuesta diferente de encarar y entender la historia a partir del trabajo de este grupo, que bajo la dirección del talentoso Julián Calviño, prometen unas veladas veraniegas de intriga y enredos en un hostal del siglo XIX.

Los interesados, tener en cuenta que la capacidad es limitada, por eso hay que retirar las entradas una hora antes de la función.