Noticias

martes 23, enero de 2007

Se inaugurará la Plaza Joven en la ciudad

Desde el prximo viernes, la ciudad contar con un nuevo espacio abierto destinado principalmente a los jvenes, se trata del parque que rodea al Planetario que en adelante se conocer como Plaza Jven.

El parque estar ambientado para que los chicos puedan disfrutar de diferentes actividades al aire libre acompaados de la mejor msica.

Una propuesta para sobrellevar gustosamente los fines de semana en la ciudad. Los jvenes que se acerquen, recibirn informacin acerca de las programas del Gobierno en los que pueden participar, se llevar a cabo una fuerte campaa de prevencin contra el HIV.

Hasta el 4 de marzo, la Plaza Joven ofrecer los fines de semana, viernes incluido, un programa imperdible: a las 15 hs. arranca un Dance Set en el que predominarn los sonidos dub y reggae a cargo de reconocidos DJ`s que musicalizarn el parque hasta las 17.30, momento en el que subir a pinchar discos algn joven famoso que llevar sus temas preferidos para que todos los presentes disfruten.

Nicols Pauls, Albertina Carri, Ronnie Arias, entre otros sern los encargados de llenar de sonidos las tardes en la plaza.

Adems de compartir una tarde-noche con amigos, todos los das distintas personalidades recomendaran lecturas que los chicos podrn disfrutar sobre unos cmodos sillones a cielo abierto.

Alberto Laiseca, Pipo Lernoud, Liliana Heker, Alfredo Rosso , Alan Pauls y muchos otros reconocidos periodistas y escritores estarn rente de la biblioteca abierta donde recomendarn y prestarn sus libros favoritos.

A esto se suma, los recitales que a partir de las 19 se realizan en el escenario del Planetario como parte del programa Verano `07.

Y como no poda faltar el cine entre las actividades previstas, los viernes y sbados a partir de las 23.30 se proyectarn pelculas en pantalla gigante.

Una opcin completa para conocer gente, disfrutar del sol, el mate y la cultura en un ambiente calido y juvenil abierto a toda la comunidad.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio