Cine argentino en el Cervantes

Todos los miércoles de marzo, en el Teatro Nacional Cervantes, se exhibirá un ciclo de films argentinos con entrada gratuita.
Cine argentino en el Cervantes

El Teatro Nacional Cervantes será nuevamente escenario de su ciclo de cine argentino durante marzo.

La propuesta irá los miércoles a las 18 y con entrada gratis.

El miércoles 7 se proyectará "Fuerza Aérea Sociedad Anónima" del director Enrique Piñeyro, que además es protagonista del film. 

El siguiente miércoles, el 14, es el turno de "El viento" de Eduardo Mignona, una película que cuenta la historia de un hombre que, luego del entierro de su hija, viaja por primera vez a Buenos Aires con dos secretos: el primero, relacionado con la identidad del verdadero padre de su hija; el segundo, con un crimen.

Esta película es interpretada por Federico Luppi, Antonella Costa, Pablo Cedrón, Mariana Briski, Estaban Meloni, Hernán Jiménez, Florencia Sierra y Ricardo Díaz Mourelle.

El miércoles 21 se proyectará "La demolición", un film de Marcelo Mangone basada en una obra teatral de Ricardo Cardoso.

Un empleado que dedicó toda su vida a una empresa, se niega a abandonarla cuando aparece una cuadrilla para tirarla abajo.

Entre los actores que protagonizan esta película se destacan Jorge Paccini, Enrique Liporace, Mimí Ardú, Roly Serrano, Gastón Pauls, Marcelo Mazzarello y Ernestina Pais.

El último miércoles del mes se presentará "Iluminados por el fuego", con sobrecogedoras experiencias de un ex-combatiente en la Guerra de Malvinas.

Esta película de Tristán Bauer está interpretada por Gastón Pauls, Pablo Ribba, César Albarracín, Hugo Carrizo, Virginia Innocenti, Juan Leyrado y Arturo Bonín.