Noticias

martes 27, febrero de 2007

Circo, murga y solidaridad

El grupo Clowns No Perecederos vuelve el 3 de marzo con un espectculo para adultos cuya entrada es un alimento que se donar a hogares, comedores y escuelas.

Los payasos del Grupo Clowns No Perecederos siguen colaborando con entidades de bien pblico (hogares, comedores, escuelas) a travs del arte.

El sbado 3 de marzo vuelven con su nuevo show "Duetos" en doble funcin (a las 21 y a las 23) y con la direccin artstica de Cristina Mart.

El espactculo destinado al pblico adulto se realizar en el Centro Cultural Rojas, Av. Corrientes 2038, y la entrada es como siempre un alimento no perecedero.

Los alimentos recaudados son recibidos el mismo da de la funcin por la institucin seleccionada por el SERPAJ, presidido por Adolfo Prez Esquivel.

En esta oportunidad la institucin elegida para recibir la ayuda es el Comedor Aldea Jvenes de General Rodrguez, cuyos responsables son Paola y Cecilia (0237) 4852050.

Esta singular compaa surgi en mayo de 2002 y sigue presentndose ininterrumpidamente en el Rojas.

Su elenco de actores-clowns, elegido mediante una convocatoria abierta y permanente, estrena un espectculo nuevo y original mes a mes.

Adems, cuentan con las intervenciones musicales de la Banda No Perecedera dirigida por Guillermo Rey.

En  esta  ocasin  la  seleccin de cortos y  video  estn  a  cargo  de Silvia Aguado y Ignacio Gutirrez Arribre.

Y los clowns que actan son: Popovoski, Coc, Ojota Tanino, Renato, Bertoloti, Auk, Anun Lucas, Quin, Leti y Petarda.

Dedicamos este espectculo a todos los gobiernos que generaron y siguen generando el estado de emergencia nutricional, educativa, sanitaria y cultural, explican los clowns.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio