Actividades culturales al alcance de todos

Desde hoy y hasta el viernes 16, en los 37 centros culturales que participan del Programa Cultural en Barrios del gobierno porteño, estará abierta la inscripción para anotarse en más de1200 talleres de expresión y formación artística.
Actividades culturales al alcance de todos

Finalmente, después de un agitado 2006 para los integrantes de los centros culturales en materia gremial, vuelve a ponerse en marcha el Programa que acerca a miles de vecinos la posibilidad de una experiencia artística popular.

Los talleres, que comenzarán el 19 de marzo, están destinados a personas de todas las edades de forma diferenciada para niños, adolescentes, jóvenes y adultos de ambos sexos.

Las actividades que incluye la grilla de talleres abarcan distintos lenguajes artísticos: danza, música, teatro, artes plásticas y visuales, audiovisuales, comunicación, historia y literatura, circo, artesanías y oficios.

Los distintos cursos pueden estar orientados hacia la iniciación o perfeccionamiento de la disciplina elegida.

Por el lado de la danza, habrá clases de tango, rítmica, folclórica, moderna, milonga, jazz, afro, capoeira, árabe y clásica. También habrá música, con talleres de guitarras, percusión, murga, composición, improvisación, entre otros.

En cuanto al teatro, abarca la iniciación actoral, improvisación, puesta en escena, mimo, clown y otras especialidades.

La inscripción se realizará en cada uno de los Centros Cultural de los distintos barrios, de 18 a 21hs. Para obtener más información sobre sedes y actividades pueden comunicarse a la línea gratuita 0800-999-2727 o en la página del Gobierno de la ciudad: www.buenosaires.gov.ar