Medicina para todos en Lugano

Este fin de semana, el diputado porteño Chango Farías Gómez realizará una jornada de “Revisión Médica Gratuita”, en el Centro de Organización Barrial (COB) “Ramón Carrillo” del barrio de Villa Lugano.
Medicina para todos en Lugano

Las jornadas de salud se realizarán el sábado y el domingo de 11:30 a 17:30 en Avenida Roca y Soldado de la Independencia. Estas actividades forman parte del Programa “Buenos Aires te cuida” para vecinos de ese barrio y de Luis Piedrabuena.

Durante este fin de semana estarán presentes, el ministro de Salud, Alberto De Michelis y el ministro de Producción, Enrique Rodríguez.

Los vecinos que concurran podrán realizarse análisis clínicos, vacunación antigripal para los mayores de 65 años y en caso de requerirlo se harán derivaciones asistidas. Se registrarán controles de presión arterial, glucemia y hemoglobina y se dará información sobre Salud en el Barrio: Centros de Salud y Plan Médicos de Cabecera; Salud Reproductiva y Procreación Responsable; VIH-asistida, Salud Bucal, Donación de Órganos, Donación de Sangre y otros programas. Habrá entrega de certificados.