Presentación del libro "La Cajita Infeliz"

El próximo domingo 6 de mayo, a las 16 en la 33º Feria Internacional del Libro, se realizará una mesa/debate para presentar la segunda edición del ensayo político de Eduardo Sartelli:La Cajita Infeliz.
Presentación del libro "La Cajita Infeliz"

En este viaje marxista a través del capitalismo, el autor estructura su reflexión en torno a la pregunta ¿por qué estamos como estamos?.

A lo largo de las páginas del libro el interrogante es abordado con ejemplos de la vida cotidiana, y un lenguaje llano, pulido en años de docencia. Sartelli analiza los problemas de la sociedad y retoma las grandes polémicas del marxismo contra el reformismo y el anarquismo.

La Cajita, como ya se lo conoce coloquialmente, antes de ser libro fue fruto de debate en asambleas populares, sindicatos, escuelas y universidades. Hoy, luego de años de elaboración, llega a las librerías para mostrar que se puede comprender la realidad, y sobre todo, transformarla en forma revolucionaria.

En esta oportunidad, junto al autor estarán prestigiosos panelistas: Osvaldo Bayer, Horacio González, Herman Schiller, Jorge Altamira.