Noticias

lunes 14, mayo de 2007

Cerruti salió con los tapones de punta

La ministra de Derechos Humanos y Sociales del Gobierno porteo y candidata a legisladora, Gabriela Cerruti, denunci este lunes que al Juez que orden el allanamiento a la Jefatura portea lo estn extorsionando por causas pendientes que tiene en el Consejo de la Magistratura.

La ministra de Derechos Humanos y primera candidata a legisladora por Ms por Buenos Aires presume que los allanamientos ordenados por el juez Luis Zelaya, por el caso de sospecha de corrupcin de Soul Group y el Ejecutivo se debieron a presiones desde la entraa kirchnerista.

Sostuvo que Alberto Fernndez "mont la campaa sucia", y tambin incluy al destituido jefe de Gobierno, Anbal Ibarra, "quiere revancha" y al diputado Miguel Bonasso, que forma parte de la campaa poltica para socavar el Gobierno encabezado por Jorge Telerman.

Por eso asegur: Estn presionando al juez Zelaya para que dictamine cosas improcedentes. Esto habla del poco respeto institucional de cierto sector poltico. Nos da un poco de miedo. A Zelaya lo estn extorsionando por causas pendientes que tiene en el Consejo de la Magistratura. Sentimos que todo esto lo ve la ciudadana y est al tanto. La ciudadana ve los bordes. Tenemos informacin, y de hecho hemos pedido la recusacin del juez. Estn dispuestos a todo, no sabemos hasta donde estn dispuestos a llegar, asegur Gabriela Cerruti en declaraciones radiales efectuadas este lunes por la maana.

Todos los das hay algn acto de hostigamiento continu la candidata- en frente a la casa de Telerman. El dueo de un boliche se encadena a la casa de Telerman y sabemos que viene de la Secretara de Deportes de la Nacin. Quieren quebrarlo psicolgicamente a l y a su familia. Es una locura. Nosotros creemos que esto comenz cuando Alberto Fernndez se dio cuenta que estaba perdiendo su poder en la Ciudad. Es un hombre que no tiene lmites.

 

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio