Asistencia Psicológica gratuita para jóvenes

Desde el martes pasado, en la Casa Joven de San Telmo –Piedras 1281- funciona un nuevo servicio de asistencia psicológica que brinda contención, asesoramiento y asistencia a los jóvenes de la Ciudad.
Asistencia Psicológica gratuita para jóvenes

El nuevo Gabinete, a cargo de la Licenciada Cristina Carstens, además de ser un espacio de canalización de inquietudes y necesidades psicológicas de los jóvenes ofrece la posibilidad de realizar el test de VIH por fuera del sistema de salud convencional.

Allí se podrá obtener la información necesaria sobre prevención del VIH-sida, enfermedades de transmisión sexual, salud sexual y reproductiva y adicciones a jóvenes entre los 14 y los 29 años que residan en la Ciudad..

También habrá Orientación Vocacional para aportar información, asesoramiento y asistencia educativa y laboral a jóvenes de 16 a 29 años que tengan dudas sobre su vocación, su continuidad en los estudios, o que quieran insertarse en el mercado laboral y necesiten herramientas para que dicha tarea les resulte más fácil.

Para poder hacer uso de este servicio los jóvenes deben pedir un turno telefónicamente al 4307-5110 los días martes de 11 a 15 hs.