Cuarta edición del Festival Latinoamericano de la Clase Obrera

Del 7 al 13 de junio en el cine Tita Merello (Suipacha 442) y del 14 al 16 en el Centro Cultural 20 de diciembre (Ituzaingó 747) se desarrollará la muestra central del Festival Latinoamericano de la Clase Obrera, presentando más de ochenta filmes además de obras de teatro, espectáculos musicales, muestras plásticas y fotográficas y mesas de debate.
Cuarta edición del Festival Latinoamericano de la Clase Obrera

Para dar comienzo a esta importante exhibición de las creaciones artísticas “de otra clase”, se realizará una jornada pública el viernes 8 de junio a partir de las 18 horas en el Obelisco donde se proyectarán cortos de los participantes del FELCO. Además participarán distintos artistas como: Jorge Estevé (tango), Tocomocho la Corneta (tango de verdá), Rectacción (teatro), Patricia Barone (tango), Morena Cantero Jr. (teatro), Krudo (rock), Ah Hum Trío (Jazz) y Las Manos de Filippi quienes cerrarán la jornada.

Las selección de películas que se exhibirán en la muestra central fueron proyectadas en más de 100 sedes y votadas por el público de todo el país. Se realizaron proyecciones en Salta, Córdoba, Chubut, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Santa Fe, Neuquén, Mendoza, Buenos Aires y Capital Federal.