Se puso en marcha la inscripción para participar del 2º BAFIM

Hasta el 29 de junio está abierta la convocatoria para participar en la segunda edición del BAFIM, la feria de la Música de la Ciudad de Buenos Aires que organiza la Subsecretaría de Industrias Culturales del Ministerio de Producción porteño, con el apoyo de CAPIF.
Se puso en marcha la inscripción para participar del 2º BAFIM

Los distintos actores de la industria musical podrán inscribirse para formar parte en las diferentes instancias de la Feria: stands, shows, conferencias y acreditación. Los formularios de inscripción se encuentran disponibles en el sitio del BAFIM. Por consultas, se puede llamar al 4342- 6160/ 0773.

Este año el BAFIM se realizará entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre. Será un espacio de encuentro con todos los actores que participan en la cadena de producción de la industria musical: músicos, sellos discográficos, replicadores, medios de comunicación e imprentas, publishing, empresas de servicios, diseñadores, representantes de ferias internacionales, distribuidores, productores audiovisuales y digitales, etc.

Además de profundizar las principales líneas de acción de la experiencia exitosa de 2006, también se abre la convocatoria a propuestas del exterior.

El BAFIM contará con más de 100 stands donde los múltiples actores de la música nacional e internacional podrán exhibir sus propuestas y poner a la venta sus producciones; también habrá conferencias y charlas a cargo de especialistas nacionales e internacionales y áreas de negocios exclusivas para acreditados.

Durante las cinco jornadas habrá shows en los 4 escenarios, uno de ellos al aire libre con capacidad para más de 10.000 personas, donde convivirán reconocidos artistas locales con importantes referentes internacionales, cruces musicales y nuevas tendencias.