Vecinos furiosos

Pre-adjudicatarios del plan de viviendas Casa Amarilla, vecinos y organizaciones de La Boca, intentarán tomar la Jefatura de Gobierno durante esta jornada. Demandan que el Ejecutivo inicie la construcción de 1231 viviendas, proyectadas por el Instituto de la Vivienda de la Ciudad en 2004.
Vecinos furiosos

Los pre-adjudicatarios del plan de viviendas Casa Amarilla, vecinos y organizaciones de La Boca, anunciaron la intención de tomar la Jefatura de Gobierno de la CIudad -Av. de Mayo 525- este miércoles a las 18.

Exigen que el Poder Ejecutivo porteño comience la construcción de 1231 viviendas, proyectadas por el Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC) en 2004. El grupo de vecinos pretenden que el Gobierno de la Ciudad realice el sorteo de adjudicaciones entre las 4300 familias a quienes “se les prometió respetar el derecho adquirido, que son trabajadores residentes en La Boca y barrios vecinos.

Conforme la palabra de honor enunciada por Jorge Telerman y sus ministros del área”. “Ya fueron cumplidos satisfactoriamente los requisitos de ley, informe de Impacto Ambiental, Audiencia Pública, y en respuesta a la Emergencia Urbanística, Habitacional y Ambiental de La Boca y de la Ciudad.

Estas familias acreditaron los requisitos personalmente ante sede Oficial, en una inscripción abierta, anunciada por los medios. Mayoritariamente empleados en relación de dependencia, que a sueldo sostienen un hogar, pagando alquileres, hospedajes, servicios e impuestos, sin poder alcanzar los créditos hipotecarios”, aseguran en la carta enviada a nuestra redacción.

Fuente: ADNCiudad