Noticias

martes 31, julio de 2007

Pronóstico reservado para el Clínicas

Luego de la cada de un azulejo sobre una pequea paciente internada, la Justicia clausur este martes una sala del sector de Pediatra del Hospital de Clnicas. La nia slo sufri heridas leves.

La medida judicial fue tomada luego de conocerse el episodio ocurrido en viernes en el sector Pediatra del Hospital de Clnicas, cuando se desprendi parte de la mampostera sobre una nena de un ao y medio.

Segn inform el director interventor del Clnicas, Ernesto Da Ruos ; "La paciente slo sufri un chichn en la frente de un centmetro. Se le realizaron todos los estudios correspondientes y los resultados fueron positivos. La nena esta bien", aadi el mdico.

"Como medida de prevencin y para que se hagan los arreglos correspondientes en la pared donde cayeron los azulejos, la Justicia decidi hoy clausurar momentneamente la sala", manifest Da Ruos.

Los cinco nios que estaban en el lugar fueron trasladados a otra sala para que puedan seguir con su internacin, dijo el interventor del Clnicas.

Da Ruos explic que los padres de la nia hicieron el mismo viernes la denuncia, por lo cual se presentaron efectivos policiales que tomaron fotografas y hoy la Justicia tom la medida de clausura.

La comisin gremial interna del centro de salud dependiente de la Universidad de Buenos Aires, volvi a hacer hincapi en la grave situacin edilicia que atraviesa el hospital y que vienen denunciando de forma permanente.

Fuente: ADNCiduad

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio