Un espacio abierto a la creación

Hasta el Viernes 3 de agosto habrá tiempo para participar del Segundo Congreso de Teatro en la Escuela, organizado en forma conjunta por el Ministerio de Educación porteño y el Instituto Nacional de Teatro que se realizará el 22, 23 y 24 de agosto.
Un espacio abierto a la creación

Los interesados deberán presenter una ponencia con un máximo de 200 palabras en torno de las temáticas: “Relato de experiencias” e “Indagaciones teóricas”.

Este año, el Congreso de Teatro en la Escuela se realizará en la Biblioteca del Docente, ubicada en Entre Ríos 1349. Con el objetivo de abrir un espacio de reflexión y producción respecto de la práctica de teatro en las instituciones educativas, el Congreso apunta a docentes y alumnos de profesorados de teatro de todo el país.

Al igual que en su primera edición, en el año 2005, participarán como conferencistas representantes de Facultades de Artes de diferentes Universidades nacionales e internacionales, destacadas personalidades del teatro, directores, actores y docentes.

La participación es gratuita y el cupo es de 400 personas. Los interesados podrán inscribirse y enviar sus ponencias por mail a: 2congreso@gmail.com y coordinacionteatro@yahoo.com.ar o al teléfono 4339-1867.