La difícil tarea de llegar al colegio

Las legisladoras Baltroc y Moresi acusaron al Gobierno de la ciudad de vulnerar el derecho a la educación de los chicos del asentamiento del Parque Roca ante el incumplimiento de la promesa de brindar transportes para acercar a los niños a sus escuelas.
La difícil tarea de llegar al colegio

Las legisladoras Beatriz Baltroc, del bloque Frente para la Victoria, y la ibarrista Laura Moresi denunciaron que el Poder Ejecutivo porteño se comprometió a brindar el transporte para los chicos que deben concurrir a clases a partir del lunes pasado. Según las diputadas, y ante el incumplimiento de la promesa gubernamental, los “chicos del asentamiento del parque Roca no tienen derecho a la educación”.

“El Gobierno de la Ciudad incumplió con su promesa de garantizar el transporte escolar para los chicos del asentamiento del parque Roca con lo cual hoy no han iniciado el ciclo lectivo y no tienen garantizado el derecho a la educación”, aseguró Beatriz Baltroc en un comunicado de prensa.

“Ese medio de transporte fue prometido por el Gobierno de la Ciudad el viernes pasado en una reunión con los habitantes de la ex Villa Cartón para los chicos de los tres niveles de la enseñanza: inicial, primaria y secundaria”, señaló la Legisladora.

Fuente: ADNCIUDAD