Pedro Aznar en Estudio Urbano

El reconocido músico, Pedro Aznar, ofrecerá una clínica el próximo miércoles a las 19 en Estudio Urbano- Curapaligüe 585-. El encuentro, abierto y gratuito, abordará algunos temas definidos por el bajista como: “Creatividad, inspiración y cómo elegir el color de las medias”.
Pedro Aznar en Estudio Urbano

La charla abordara el tema de la personalidad y cómo esta determina al artista que llevamos dentro, y viceversa.

Durante el encuentro, el músico que también es director artístico del espacio, dará a conocer la fecha de apertura para inscribirse en los nuevos cursos gratuitos con cupos limitados que ofrece este centro de enseñanza dedicado íntegramente a la cultura y la industria de la música.

Estudio Urbano es una iniciativa de la Dirección General de la Juventud porteña que, junto con Laboratorio Fútbol, otro centro educativo temático, los primeros establecimientos que conjugan la pasión que sienten los jóvenes por ciertos temas con la enseñanza de profesiones y disciplinas.

Inaugurado a principios de junio, se destaca por contar con grandes personalidades del mundo de la música al frente de cada taller: Pipo Lernoud (Letras y Rock), Alfredo Rosso (La Revolución del rock) y Roque Casciero (introducción a la música), son sólo algunos de ellos.

Para participar de la clínica, dado a que la capacidad del salón es limitada, es necesario escribir a estudiourbano@buenosaires.gov.ar o llamar de lunes a viernes de 14 a 20 hs. al 4633-9197/9113.