Noticias

viernes 14, septiembre de 2007

Ocupar, resistir, producir

En el marco del Ciclo de cine: Ocupar, resistir, producir  organizado por la Casa de la Amistad Argentino Cubana, esta noche a partir de las  20 en Alsina 1744, se proyectarán: Así somos…Relatos familiares de Marcelo Mollo, Adrián Pérez y Pablo Quaglia y La Toma de Avi Lewis y Naomi Klein (Canadá).

Con la idea de compartir historias de fábricas y empresas recuperadas, todos los viernes de septiembre se exhibirán distintos trabajos que dan cuenta de los procesos de recuperación autogestiva que se desarrollan en todo el mundo.

Además, La Casa de la Amistad Argentino Cubana y el colectivo periodístico América Profunda continuán con una colecta solidaria por las comunidades chaqueñas que producto de las políticas nacionales y provinciales de desmontes del impenetrable ha causado ya 12 muertes por desnutrición.


La idea es juntar ropa de abrigo, comida no perecedera.. Cualquier consulta dirigirse a la Casa de la Amistad Argentino Cubana, Alsina 1744. Los lunes, miércoles y viernes desde las 18.30  o al 4374-3944. Mail casaargentinocubana@yahoo.com.ar ó americaprofunda@argentina.com 
 

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio