Ciclo de Conferencias gratuitas por la Semana del Alzheimer

En el marco de la Semana del Alzheimer, desde el 17 al 21 de septiembre, se realizará un ciclo de conferencias gratuitas abiertas a la comunidad en distintos hospitales públicos.
Ciclo de Conferencias gratuitas por la Semana del Alzheimer

El ciclo arranca mañana a partir de las 10 en el  Hospital Zubizarreta -Nueva York 3952- con la charla sobre "Longevidad Exitosa" a cargo del Doctor Ricardo Allegri y Doctora. Cecilia Serrano.


El martes en el Hospital Santojanni (Aula C - 3° piso), ubicado en Martiniano Leguizamón 953, la segunda charla abordará la siguiente temática: "Es normal la pérdida de memoria después de los 50 años. Signos de Alerta. Prevención". Expondrán, a partir de las 17,  el Doctor. Carlos Mangone y la Licenciada Natalia Escalante.


Para el 19, esta previsto la charla sobre: "Nuevas perspectivas de diagnóstico y tratamiento” a cargo del Doctor. Alberto Mauriño y la Licenciada Viviana Satinosky. Se realizará a las 18 en Hospital Central San Isidro (Sector Docencia - Aula Central) ubicado en Santa Fe 400 (San Isidro).

El 20 de septiembre, a partir de las 18.30, en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la UBA -Paraguay 2155-,  el Doctor. Ignacio Brusco, la Licenciada  María Rita Malm Morgan y María Fernanda Lopéz analizarán: "La importancia del diagnóstico temprano en Enfermedad de Alzheimer”.

Para mayor información comunicarse al 0880-555-8888