Capacitación gratuita para Autoridades de Mesa

Desde el próximo lunes y hasta el viernes 26 de octubre, Poder Ciudadano ofrecerá cursos de capacitación para ciudadanas y ciudadanos que tengan la responsabilidad de ser Autoridades de Mesa en la jornada electoral del próximo domingo 28.
Capacitación gratuita para Autoridades de Mesa

La decisión de brindar cursos de capacitación a las Autoridades de Mesa se debe, en parte, a los importantes índices de ausentismo de los ciudadanos convocados a tal fin en recientes elecciones provinciales. Las Autoridades de Mesa son un elemento fundamental a la hora de garantizar elecciones transparentes.

A través de estos cursos y una Guía que se encuentra en proceso de elaboración, Poder Ciudadano intenta revalorizar y contribuir a que los casi 148.000 ciudadanos citados como Presidentes o Suplentes de Mesa puedan ejercer su obligación cívica con responsabilidad, compromiso e información adecuada.


Habrá dos turnos por día, a las 13 y a las 18.30 en la sede de Poder Ciudadano, Piedras 547, oficina 2.


Para tomar el curso u obtener más información, comuníquese con el Área de Acción con Políticos de Poder Ciudadano al 4331-1362 o al 4331-4925 internos 212 o 217 o enviando un correo electrónico a elecciones2007@poderciudadano.org