Más visitas nocturnas en la Reserva

A partir de este mes se agregará una caminata nocturna guiada más en la grilla de actividades de  la Reserva Ecológica Costanera Sur. Desde el próximo viernes habrá dos posibilidades mensuales para contemplar la vida nocturna del lugar. 
Más visitas nocturnas en la Reserva

Debido a la gran demanda del público, la Reserva Ecológica Costanera Sur realizará por mes dos visitas guiadas nocturnas. La primera será el viernes 26 de octubre a las 20:30, y se conformará un grupo especial para extranjeros con traducción en inglés. La segunda visita a la luz de la luna está programada para el jueves 1 de noviembre y se llevará a cabo a las 20.30 hs.

Las inscripciones se realizan en forma anticipada personalmente o llamando a los teléfonos 4893-1853/1597.  Cada persona puede inscribir hasta cuatro acompañantes. Los datos necesarios para la inscripción son: apellido y nombre, documento de identidad y teléfono para contacto. Los cupos son limitados y se suspende por lluvia.

El objetivo de estas visitas es que cada uno pueda jugar con los sentidos tanto del tacto como del olfato y además utilizar la imaginación a través de leyendas que les son relatadas por los guías de la Reserva. Es una propuesta diferente para entrar en contacto con la naturaleza al tener además la posibilidad de acceder al bosque y de poder realizar una parada en la costa del río para comer.

El resto de las visitas guiadas tienen lugar de martes a viernes a las 9:30 y a las 13:30 hs. para instituciones de nivel inicial a terciario; sábados, domingos y feriados para el público en general, a las 10:30 y 15:30 hs.

La Reserva Ecológica, esta ubicada en Avenida Tristán Achaval Rodríguez 1550, es de acceso gratuito para todo público y está abierta de martes a domingos de 8 a 18 hs.