Noticias

miércoles 31, octubre de 2007

La Ciudad ejecutará a los deudores impositivos

El procurador General de la Ciudad, Agustín Zbar, anunció que apartir del 12 de noviembre se ejecutarán las deudas impositivas con sentencia judicial firme. La inscripción para el  Plan de Facilidades finaliza el 8 de noviembre.

El procurador General de la Ciudad, Agustín Zbar, y autoridades de la Dirección General de Rentas se reunieron ayer por la tarde con aquellos abogados con mandato para el cobro de deudas impositivas (mandatarios), con el fin de analizar la marcha del Plan de Facilidades de Pago para deudas impositivas en estado judicial, el cual vence indefectiblemente el jueves 8 de noviembre próximo.

Durante el encuentro, Zbar especificó: “Vencido este período, la Procuración General y la Dirección General de Rentas procederán conjuntamente a acelerar la ejecución de sentencias judiciales de todos aquellos contribuyentes que no se hayan acogido a este plan”.

Zbar dejó en claro que la Procuración General “ya inició un proceso de embargos masivos de cuentas bancarias y de propiedades pertenecientes a morosos con sentencias judiciales en contra”.

Y agregó que a partir del 12 de noviembre los mandatarios “retomarán las medidas compulsivas contra aquellos morosos en situación judicial, para así lograr el recupero definitivo de los créditos que pertenecen a la ciudad de Buenos Aires”.

Por último, el Procurador de la Ciudad señaló que como la implementación del Plan de Facilidades de Pago para los deudores con juicios en trámite (con o sin sentencia) exige la presentación de trámites varios, se decidió extender la atención al público por parte de los mandatarios (cuyas direcciones figuran en www.rentasgcba.gov.ar), de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 hs. y los sábados, de 8 a 15 hs.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio