Colonias de Verano 2008

Se reabrió ayer la inscripción para la Colonia de Verano organizadas por la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad.
Colonias de Verano 2008

La inscripción, anunciada para la semana pasada, había sido suspendida por conflictos gremiales entre los dos sectores del gremio SUTECBA. 


Según informaron desde la Subsecretaría, el conflicto fue resuelto y por eso, hasta el 9 de noviembre todos los chicos de entre 4 y 12 años (cumplidos hasta el 31 de diciembre de 2007) podrán participar de la inscripción para las Colonias de Verano 2008.


Las sedes para anotarse, de 10 a 18, son:

- Polideportivo Chacabuco (Eva Perón 1410)
- Polideportivo Avellaneda (Lacarra 1257)
- Polideportivo Colegiales (Conde 235)
- Polideportivo Costa Rica (Chorroarín y Constituyentes)
- Polideportivo Don Pepe (Hornos y Brandsen)
- Polideportivo Dorrego (Lisandro de la Torre y Monte)
- Polideportivo Martín Fierro (Oruro 1300)
- Polideportivo Patricios (Pepirí 135)
- Polideportivo Pomar (Mercedes 1300)
- Polideportivo Santojanni (Patrón 6222)
- Polideportivo Pereyra (Vélez Sársfield 1271)
- Parque Sarmiento (Balbín 4750)

Es requisito indispensable el DNI original y fotocopia de primera y segunda hoja del niño y de la madre, padre, tutor o encargado.
 
Una vez finalizada la inscripción, del 12 al 15 de noviembre se publicarán los padrones generales, el 16 del mismo mes se realizará el sorteo por Lotería Nacional para cubrir las vacantes y el 26 se publicarán los padrones sorteados.
 
El 1º de diciembre se efectuará la derivación de los chicos a los correspondientes Polideportivos y Clubes, y el 15 se realizará la reunión de padres en cada sede, donde los coordinadores, profesores y demás profesionales que trabajarán en la colonia les explicarán cómo será el desarrollo de la misma.