Marcha de trabajadores del Hospital Francés

Personal del centro de salud se movilizará hoy hacia el Ministerio de Trabajo para reclamar el cumplimiento del "plan de salvataje", impulsado por el Gobierno, que incluye el traspaso del sanatorio al PAMI.
Marcha de trabajadores del Hospital Francés

Trabajadores del Hospital Francés realizarán hoy una manifestación frente al Ministerio de Trabajo para reclamar el cumplimiento del "plan de salvataje" impulsado por el Gobierno Nacional, que incluye el traspaso del sanatorio al PAMI.

El personal marchará a la cartera laboral, en Leandro N. Alem al 600, donde permanecerá "hasta obtener una respuesta a nuestro reclamo", informó en un comunicado.

El parte dice que "hace ya 4 meses que, por ley, el hospital debería haber pasado al PAMI, pero el gobierno nacional lo dilata, mientras tanto seguimos cobrando en negro, carecemos de estabilidad laboral".

Los trabajadores reclaman el pase al PAMI "de todos" los empleados, la "reincorporación de los compañeros despedidos", la salida de los efectivos de Gendarmería que permanecen apostados en el centro sanitario y el "pago de la deuda salarial y previsional".

Fuente:  Clarín