La cultura no se toma vacaciones

Desde el 12 de enero y hasta el 1º de marzo la ciudad será escenario de múltiples actividades artísticas y culturales que darán un respiro al intenso verano porteño. Habrá una diversidad de propuestas para grandes y chicos, todas con entrada libre y gratuita.
La cultura no se toma vacaciones

Los sábados y domingos a partir de las 21 se proyectarán los éxitos del cine argentino del 2007 en el Autocine del Parque Centenario. El Planetario será sede de conferencias científicas y los magníficos senderos del Jardín Botánico albergarán ciclos de teatro, poesía, música y visitas guiadas.

A través del montaje de un Museo itinerante, todos los domingos  a partir de las 19.30, las plazas de los barrios recobrarán la fisonomía de la legendaria Plaza de la Victoria (actual Plaza de Mayo) tal como se veía en 1810.

También habrá unipersonales y encuentros de reflexión sobre las obras emblemáticas del teatro universal en distintas plazas.

El Parque Lezama será el escenario elegido para los recitales de rock independiente todos los viernes y sábados a partir de las 19.30.  Entre los artistas que se darán cita en el corazón de San Telmo se encuentran: Dante Spinetta, Emmanuel Horvillieur, Karamelo Santo, Bochaton, Pez, Vetamadre, Siete Delfines Fidel Nadal y Estelares.

Los sábados y domingo a las 21, en el anfiteatro de la Costanera Sur se realizará un ciclo de recitales de música urbana del que participarán, entre otros, Iván Noble, Palo ¨Pandolfo, Virus, Hilda Lizarazu, Mimi Maura y Botafogo.

El Auditorio de Mataderos será el lugar elegido para que los más chicos disfruten los domingos de diversos shows musicales y teatrales.

Para consultar la grilla completa de actividades pueden ingresar a la página del Gobierno de la Ciudad: www.buenosaires.gov.ar