Por la regularización de los talleres clandestinos en la Ciudad

Representantes de distintas organizaciones de la comunidad boliviana se reunirán hoy para consensuar una presentación al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, donde manifestarán la situación del sector y la necesidad de regularizar los talleres clandestinos.
Por la regularización de los talleres clandestinos en la Ciudad

Bajo el slogan de "regularizar" la situación de los talleres clandestinos en la Ciudad, y próximo a cumplirse dos años del incendio del taller textil de Luis Viale, en Caballito, donde murieron seis trabajadores entre ellos dos niños, distintas organizaciones de la comunidad boliviana se reunirán el miércoles 16.

El encuentro será, a las 19.30, en la calle Laguna 734, sede del club Floresta Juniors. La convocatoria de los talleristas y costureros apunta a generar un consenso entre los participantes, con el fin de llevarles a la nueva administración porteña, a cargo del ingeniero Mauricio Macri, la realidad del sector y de las familias bolivianas.

Entre las organizaciones sociales convocadas se encuentran: la Cámara Central de Talleristas, la Asociación Coordinadora de Industrias Textil (AGITEX), la Cooperativa Puertas del Sol, y la Asociación AMACARY, entre otras, quienes representan alrededor de 3000 talleristas y 8000 familias.

Fuente: Noticias Urbanas