Feriado de carnival en la ciudad

Hoy y mañana, los Centros de Gestión y Participación, Rentas, la Dirección de Licencias, y las Colonias de Vacaciones de Educación y de Deportes no funcionarán. Los hospitales funcionarán con servicios de guardia similares a los de fines de semana y feriados.
Feriado de carnival en la ciudad

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que este lunes y el martes serán días no laborables para las dependencias públicas, debido a los festejos del carnaval.

Los hospitales funcionarán con servicios de guardia similares a los de fines de semana y feriados; los cementerios estarán abiertos de 7 a 18, con inhumaciones sólo hasta las 12; el Registro Civil tendrá una guardia para certificados de defunción, en tanto que los turnos asignados para el 4 y 5 de febrero se pasan de forma automática al miércoles 6 y al jueves 7.

Las dependencias que no atienden son Rentas; los Centros de Gestión y Participación; la Dirección de Licencias, que informó que no había turnos asignados para esos días, y las Colonias de Vacaciones de Educación y de Deportes.

Por último, la Dirección de Infracciones sólo atenderá lo relacionado a vehículos detenidos y alimentos decomisados, mientras que la recolección de residuos se efectuará de forma normal.

Fuente: TELAM