Audiencia por la entrega de un predio a una Asociación Vecinal

La Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Legislatura realizó este miércoles una Audiencia Pública para tratar el otorgamiento de un predio en el barrio de Flores a la “Asociación Deportiva Buenos Aires”.
Audiencia por la entrega de un predio a una Asociación Vecinal

La Asociación, que trabaja desde 1996 para ofrecer a los chicos del barrio un lugar de recreación, recibiría el permiso de uso precario y gratuito por el término de diez años, del predio ubicado bajo la Autopista 25 de Mayo, con frente a la calle Pedernera 937/971.

La Audiencia estuvo encabezada por el presidente de la Comisión de Presupuesto, diputado Álvaro González (PRO), acompañado por los/as diputados Silvina Pedreira, Christian Asinelli (Frente para la Victoria) y Julián D´Angelo.

Luego de esta audiencia, la ley, que ya obtuvo aprobación inicial el 29 de noviembre pasado, deberá ser tratada en segunda lectura para su aprobación definitiva.

Durante el encuentro un vecino recordó a Armando Cenarola, el iniciador de la organización vecinal, cuyo nombre se utilizará para designer al Centro Cultural.

Otros vecinos aprovecharon para agradecer el trabajo de la Asociación, que intenta sacar a los chicos de la calle con una alternativa que incluye cursos de capacitación, escuela de patín, fútbol, taekwondo, además de brindarle un lugar a los jubilados de la zona.