Tácticas y estrátegias de la intervención

Se publicó en Boletín Oficial la renuncia de Hernán Seoane a la Dirección General de Evaluación de Calidad de Servicios de Salud para asumir como Director Médico del Sanatorio Julio Méndez dependiente de ObSBA.
Tácticas y estrátegias de la intervención

La renuncia fue presentada el 2 de mayo para poder ser nombrado como Director Médico del Sanatorio Julio Méndez de la Obra Social de Buenos Aires (ObSBA).

Desde el Gobierno señalaron que: “Se trata de un cambio estratégico. Hernán es una persona que se ha especializado en el tema salud y para el Gobierno de la Ciudad es indispensable avanzar en la reorganización de la ObSBA, para lo cual es fundamental modernizar y regularizar el Sanatorio Méndez”.

En este sentido, adelantaron: “Además de los conocimientos de Seoane, tuvo desde el principio una muy buena relación con el interventor de la ObSBA, Jorge Rey, con quien viene trabajando desde hace varios meses. Sin ir más lejos, en las próximas semanas van a presentar un Master Plan para el Méndez que buscará eficientizar las prestaciones”.

Fuente: ADN Ciudad