“Antes que sea tarde”

Será el título del informe que Abel Fatala, ex secretario de Obras públicas de la Ciudad y Marcelo Vensentini, secretario de Medio Ambiente durante la gestión de Jorge Telerman presentarán ante la Justicia por el incumplimiento de la Norma 1854.
“Antes que sea tarde”

El próximo martes, a las 12 del mediodía, los dos funcionarios brindarán una conferencia de prensa en el Salón Jauretche de la Legislatura donde presentarán el Recurso de Amparo que se expondrá ante la Justicia por el incumplimiento de la Ley 1854, denominada Ley de Basura Cero y Riesgo Ambiental.

Bajo el titulo, "Antes de que sea tarde", el informe realizado por la Asociación Civil Red por Buenos Aires en conjunto con la Fundación Ambiente y Sociedad, denuncia la "falta de acción del Jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, en temas tan sensibles como el Medio Ambiente, el manejo de la Basura, la proliferación de los basurales a cielo abierto y de las consecuencias contaminantes de este tipo de acciones".

Casualmente, el jueves 5 de junio se celebrará el Día Mundial del Medio Ambiente, pero, según dijeron los denunciantes, "en la Ciudad de Buenos Aires no hay motivos para festejar".