Noticias

jueves 12, junio de 2008

Aumentó oficial en la ciudad

Por el decreto 664/08, publicado ayer en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gobierno porteño, Mauiricio Macri, aumentó los sueldos de sus ministros y estableció "el otorgamiento de una Gratificación Anual Extraordinaria no remunerativa por cumplimiento de los Objetivos de Gestión de hasta dos sueldos".

En un comienzo la inicativa iba a ser un proyecto de ley -incluso el borrador había sido enviado a la Legislatura-, pero ante la oposición que la iniciativa encontraba en las principales fuerzas políticas del distrito, Macri decidió hacerlo por decreto.

De acuerdo con el decreto, la suba se aplicará en 3 etapas: a partir del 1° de marzo de este año, el salario de un ministro será de $10.958,20; a partir del 1° de agosto de 2008, de $11.655,54; y, a partir del 1° de octubre de 2008, de $11.904,59.

En tanto, el "bonus" alcanzará además de a los ministros, a los niveles de Secretarios, Subsecretarios, Director General. La autoridad de aplicación de este premio será la jefatura de Gabinete, a cargo de Horacio Rodíguez Larreta, quien deberá "dictar las normas reglamentarias, complementarias e interpretativas necesarias a los fines del eventual otorgamiento" de la gratificación.

El decreto lleva la firma del propio Rodríguez Larreta y del ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, y confirma además lo adelantado por Télam semanas atrás respecto al premio por objetivo cumplido.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio