Noticias

martes 24, junio de 2008

Cine Club social en el BAUEN

Esta tarde a partir de las 18 se realizará la Avant Premier de "Un poquito tanta verdad" del colectivo Mal de Ojo TV en el hotel BAUEN -Callao 360-, una propuesta para informarse y debatir en un ciclo de cine comprometido con la realidad.

"Un poquito de tanta verdad" captura el inédito fenómeno mediático que emergió cuando miles de profesores, amas de casa, comunidades indígenas, trabajadores de la salud, campesinos y estudiantes tomaron 14 estaciones de radio y una de televisión en sus propias manos, utilizándolos para organizarse. movilizarse y al final, defender su lucha desde abajo para obtener justicia social, cultural y económica.

Del productor de "Granito de Arena" y "This is what democracy looks like" en colaboración con el colectivo Mal de Ojo TV, llega este recuento íntimo y sensacional de la revolución que fue televisada y le dio un nuevo sentido a la frase "seamos los medios".

 

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio