Concertación Plural socializa el debate

Bajo el lema "Un modelo de país con inclusión social, el debate de todos", hoy se realizará un encuentro organizado por la agrupación política Concertación Plural para abrir el debate sobre el país que queremos. La cita será a las 15 en el Club Español.
Concertación Plural socializa el debate

A través de una carta abierta enviada a la prensa, la agrupación política Concertación Plural, invita este martes 24 al club Deportivo Español, Bernardo de Irigoyen 172, al debate: "Un modelo de país con inclusión social, el debate de todos".

Participarán: Vilma Ibarra, Gabriel Fucks, Graciela Ocaña, Nilda Garré, Eduardo Sigal, Ariel Basteiro, Oscar González, Humberto Sabattini, Gustavo Cardesa y Julio Guarido.

"La idea es intercambiar diagnósticos, ideas, propuestas sobre las medidas necesarias para profundizar un modelo redistributivo, con inclusión social e integración regional, y el aporte de las retenciones móviles en el desarrollo de este proyecto de país", aseguran los organizadores de la jornada.

"Estamos convencidos que las retenciones móviles no son medidas aisladas, forman parte de las políticas públicas desde el 25 de mayo de 2003, destinadas redefinir un modelo de país neoliberal a una Argentina con salud, trabajo, producción, respeto por los derechos humanos, consolidación institucional e integración latinoamericana", agregan.

Y concluyen: "Este notorio proceso de cambio necesita profundizar el debate y la participación para consolidar la voluntad de afirmar estrategias que sostengan el proceso redistributivo e incluyan en la agenda pública temas como la renta financiera, el sistema tributario o la diversidad productiva".