Pasión por Buenos Aires

El ciclo que acerca a los vecinos de la ciudad las historias de su barrio, tendrá este sábado su parada en Palermo, desde las 16:30 en el bar El Clásico -Báez 205- el periodista e historiador Daniel Balmaceda será el anfitrión del encuentro que recordará los personajes y anécdotas que le imprimieron esa mística particular.
Pasión por Buenos Aires

El Programa "Pasión por Buenos Aires", a cargo de la vicejefa de Gobierno Gabriela Michetti, presenta el Ciclo "Historias de Barrio". En esta oportunidad a cargo del periodista e historiador Daniel Balmaceda, se detendrá en "Palermo, el Barrio Encantado".

Pasión por Buenos Aires nace con el objetivo de recuperar la pertenencia ciudadana y recuperen el espíritu comunitario por eso tiene como foco principal la transmisión oral de la cultura barrial. El ciclo hará hincapié en contarles a los vecinos las historias y anécdotas del barrio y de aquellos personajes importantes que allí vivieron. Serán invitados a cada una de las reuniones a los vecinos de mayor antigüedad de residencia en el lugar, para que relaten su experiencia.