Noticias

viernes 27, junio de 2008

El Botánico clausurado

La justicia porteña dispuso la clausura del Jardín Botánico y la detención de dos empleados tras una denuncia presentada ayer por el gobierno de la ciudad acusándolos por haber alquilado las instalaciones.  También se investiga el hallazgo de restos humanos en el predio.

La clausura se realizó luego de una denuncia contra el directorio del Jardín Botánico que realizó el subsecretario de Seguridad del Gobierno porteño, Matías Molinero, informó una fuente policial.

El procedimiento fue dispuesto por la jueza de Instrucción 47, Mónica Berdión de Crudo, en el marco de la causa por peculado y defraudación del erario público en la que se detuvo ayer al jefe del área operativa del Botánico, Roberto Logiúdice, de 49 años, y a su secretaria, Graciela Baultrin, de 42 años.

Los detenidos están acusados de alquilar parcelas para inhumar restos humanos y cobrar para realizar filmaciones en el lugar, un hecho que fue denunciado en abril pasado por el ex empleado del lugar, Alberto Barrientos.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio