Se adjudicaron las obras del San Martín

Se adjudicó la Licitación Pública Internacional para la realización de los trabajos de "Reconversión Centro Cultural San Martín - Intervención: Reacondicionamiento integral del Edificio en Torre". La obra, adjudicada a la empresa RIVA S.A., demandará más de 37 millones de pesos.
Se adjudicaron las obras del San Martín

Este viernes, el Ejevutivo porteño informó la adjudicación de $37.785.934,70 de pesos para la "Reconversión del Centro Cultural San Martín" a RIVA S.A.

La elección se realizó luego de que la Comisión de Preadjudicaciones recomendara la oferta de esta empresa como la más conveniente y ajustada al pliego. La decisión fue plasmada en el decreto N° 786/08 (publicado en el Boletín Oficial) en el cual se aprueba y adjudica la Licitación Pública Internacional N° 27/05.

La Licitación para refaccionar el Centro Cultural porteño tuvo como fecha de apertura de las ofertas el día 29 de julio de 2005, habiéndose prorrogado la misma, por Circular con Consulta N° 1 para el día 19 de agosto de 2005 a las 14:00 horas. En la misma, se presentaron las propuestas de las siguientes firmas: ESUCO S.A., RIVA S.A., DYCASA S.A., BRICONS S.A. y CAPUTO S.A.