Después del escándalo, cambio

Félix de Alzaga fue designado como el nuevo director del Jardín Botánico tras la renuncia de Carlos Cosentino por el escándalo del “alquiler” del lugar en forma irregular. Además, se confirmó el hallazgo de restos humanos en el lugar.
Después del escándalo, cambio

Luego de que una investigación televisiva descubriera que el lugar era “alquilado” en forma irregular por parte de los empleados, el director del parque Carlos Cosentino, presentó su renuncia al cargo.

Este martes se publicó el nombre de Félix de Alzaga para reemplazarlo. El nuevo titular  es homónimo del famoso Félix de Alzaga Unzué, creador del edificio que se encuentra en Cerrito 1441 (conocido como “El Palacio Alzaga Unzué”) y que fuera construido a fines del siglo XIX.

Por otra parte, la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura dio a conocer que “un equipo de antropólogos forenses de la justicia encontró restos óseos y dentaduras, y dos urnas que también contenían restos humanos, con nombres y fecha del deceso” en los jardines del Botánico. El lugar todavía permanece cerrado mientras continúa la investigación de la Justicia porteña.