Declaraciones matinales de Macri

El jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, calificó esta mañana de "locura" la versión acerca de que indica que ya estaría trabajando para una eventual candidatura presidencial en las elecciones de 2011.
Declaraciones matinales de Macri

Macri habló esta mañana con la prensa luego del acto de inauguración de la exposición de la Sociedad Rural Argentina (SRA), en el predio del barrio de Palermo. Sostuvo que "el Gobierno nacional ha tenido una crisis de relación con el campo en los últimos meses, y si hay vocación se puede dialogar".

Señalo que:  "El campo es parte de la comunidad y tienen un rol importante. La Presidenta (Cristina Kirchner) tiene que gobernar al país en los próximos tres años y medio, y hay que establecer reglas claras para producir, crear más puestos de trabajo, incrementar las exportaciones, como hacen el resto de los países, poniendo como ejemplo a Brasil", analizó el jefe comunal.

Por otra parte, le deseó "suerte" a Sergio Massa en su nueva función de jefe de Gabinete y celebró que "se haya planteado un cambio de estilo menos confrontativo y más dialoguista, porque es lo que la Argentina reclama".

Cuando le consultaron sobre su posible aspiración presidencial en 2011, remarcó que: "es una locura, estamos trabajando en la ciudad de Buenos Aires".

Respecto a las versiones de más cambios en el Gabinete nacional manifestó que depende de la Presidenta, y hay un ambiente en que se vería con agrado caras nuevas y sobre todo estilo diferente". En tal sentido, negó que "este presionando", ya que sólo "transmito al Gobierno lo que se recoge cuando uno camina por las calles, que la gente espera un cambio".

Fuente: DyN