Escrache al Instituto de la Vivienda de la Ciudad

Los trabajadores de la construcción de la Fundación Madres de Plaza de Mayo realizaron un escrache al presidente del Instituto de la Vivienda de la ciudad de Buenos Aires, Roberto Apelbaum, por la retención de  una partida de dinero que retraso la obra e impidió el  pago de los sueldos.
Escrache al Instituto de la Vivienda de la Ciudad

Los operarios de las villa 15 y 20, de Pilotones, se concentraron ayer frente al domicilio del funcionario macrista ubicado en Seguí 4600, casi Godoy Cruz para escracharlo el manejo de los fondos que paralizó las obras de la Fundación.

Los trabajadores de la misión "Sueños Compartidos" denunciaron la retención de la partida de 2,4 millones de pesos destinada a la construcción de 780 viviendas en el predio de Castañares y General Paz, que fue girada por el Gobierno nacional, que es el que financia la obra.

"Debido a la demora en el traspaso de los fondos cientos de trabajadores no han podido percibir sus salarios y se ha atrasado la obra", dijeron en un comunicado.
Por su parte, Apelbaum realizó una denuncia en la Fiscalia 7 Contravencional y de Faltas por daños a la propiedad producidos esta mañana en su domicilio.