Noticias

jueves 14, agosto de 2008

Generación BA

En el marco del Día de la Juventud, el Gobierno porteño presentó Generación BA un conjunto de herramientas virtuales de comunicación al servicio de la cultura jóven que incluye página Web y revista propias.
 

El martes 12 de agosto la comunidad internacional festejó el Día de la Juventud. Para este año, la Organización de las Naciones Unidas recomendó que la conmemoración tenga como lema “Ser vistos, ser oídos: la participación de los jóvenes en el desarrollo”.

Siguiendo estos lineamientos, la Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires celebró el Día Internacional de la Juventud con la presentación de la pagina web Generación BA y la primera edición de la revista del mismo nombre.

Con esta iniciativa, la Unidad intenta generar un espacio de intercambio pensado en un formato ameno, sencillo y moderno a través de la puesta en marcha de Generación BA, una pagina web interactiva con instrumentos de Internet 2.0,

En este nuevo sitio la juventud podrá encontrar información seleccionada pensando en su interés y problemáticas.

La revista representa una herramienta adicional para el trabajo de los funcionarios, legisladores, hacedores de políticas públicas y dirigentes de Organizaciones de la Sociedad Civil.

 

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio