Nueva marcha en defensa de la Salud Pública

Mañana, a partir de las 11, personal del Hospital Argerich junto a diversas agrupaciones, la Multisectorial de La Boca y vecinos del barrio convocan una nueva concentración popular en la puerta del Hospital en "defensa de la Salud Pública".

Nueva marcha en defensa de la Salud Pública

Bajo el lema: "En defensa de la Salud Pública. No al vaciamiento del Hospital Argerich", el personal del Hospital, diversas agrupaciones y la Multisectorial de La Boca, entre otros, organizan esta nueva marcha al hospital porteño.

Ante la agónica situación que atraviesa la Salud Pública, los organizadores harán públicos los reclamas más urgentes: "Para que las operaciones programadas dejen de postergarse sin fecha. Para que funcionen todos los aparatos del Hospital que desde febrero no funcionan por falta de mantenimiento. Para que se provean de medicamentos a los pacientes internos y ambulatorios, que hoy no se hace, porque Macri vetó la Ley de Fabricación de Medicamentos en los laboratorios de la Ciudad. Para que se usen los 2600 millones de pesos del presupuesto 2008 de la Ciudad y deje de vaciarse el hospital público".